viernes, 9 de noviembre de 2012

Artearium, una Bisutería con estilo

Hola a todos!!

Hoy os hablo de una página Web que me tiene enamorada y cautivada. La página de la que os hablo es Artearium.






Artearium es un Blog de Bistería en Aluminio, un material que he descubierto gracias a ellos y al ser la Fan mas participativa en estos meses he recibido unos cuantos regalitos...anillos, collar etc (ya os pondré fotos).

Os animo a que conozcáis este Blog y que echéis un vistazo por su tienda porque tiene cosas preciosas en la que no dudarás en hacerle un pedido que, por otra parte, si eres Fan de Facebook tienes un 20% de Descuento  en Bisutería y no solo en la primera compra, es válido en cualquier compra que hagas hasta la fecha de caducidad de la misma, hacen envíos GRATIS SIEMPRE  y toda la Bisutería te la envían en una cajita muy chula que también esta decorada artesanalmente ( ya os enseñaré la caja ya que es muy original)..............no está mal para Navidades!!!

Pero si lo que te gusta es hacer cositas con tus propias manos también tiene algunos tutoriales muy interesantes y Cursos para que aprendas esta técnica.

La atención, tanto en facebook como por mail es muy buena ya que quería algunas cositas diferentes a las que hace y no hubo problemas de ningún tipo, lo hacen personalizado!!.

Sobre los precios yo lo encuentro muy bien a tener en cuenta de que no me cobran nunca los gastos de envío. Se ajusta  a todos los bolsillos.

Como veis es un Blog muy completito en el cual actualizan diariamente añadiendo diseños nuevos y originales, tutoriales etc etc.

Os pongo unas fotos sacadas de su Blog para que veáis el motivo de mi palpitar. =)

Pendientes Rosa

Collar

Colgante de la Colección Fantasía



Viendo las fotos...¿entendéis el por qué me gusta tanto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar