lunes, 24 de septiembre de 2012

28 días con Ultralght de Garnier

Hola Chicas!!!

Hace tiempo que no escribía en el Blog pero me he tomado un tiempo sabático, como se suele decir, ya que entre vacaciones y compromisos varios y falta de tiempo decidí que en esta época estival era mejor desconectar del blog.




Pero ya estoy aquí y os traigo un producto del cual no puedo, de momento, contaros mi opinión ya que estoy en fase de prueba del producto.

Soy bastante asidua a la marca Garnier, prácticamente todos sus productos, en referencia, calidad-precio me gusta bastante así que, como no podía ser de otra forma, estoy registrada en su página web y hace un mes o quizás dos (no recuerdo bien) me apunté a formar parte de una selección de personas en las que, si me seleccionaban, me enviaban a casa el producto.

Yo ni me acordaba de haberme apuntado y sin ninguna notificación por parte de Garnier, el viernes me llegó un paquete. Mi alegría fue máxima ya que solo con tocar el paquete me acorde de ese registro.

El producto en cuestión es la crema UltraLight SPF15 antiarrugas y antimanchas con pro-retinol
nacido de la naturaleza de Garnier asocia dos ingredientes activos :


- Retinol : se libera continuamente en el corazón de la arruga para estimular la producción de colágeno, suavizando las arrugas más profundas y regenerando la epidermis.


- Ácido linoleico, extraído del aceite de cártamo : un hidratante natural que nutre la piel y ayuda a que las células de la epidermis conserven el agua para alisar y dotar de elasticidad a la piel.


El Pro-Retinol nacido de la naturaleza combate las arrugas profundas y la pérdida de firmeza, tanto en la superficie de la piel como debajo de ella. 



Este desafío se trata de medir nuestras arrugas, probar la crema durante 28 días y transcurrido ese tiempo, volver a medirnos las arrugas y comprobar si han disminuido.

Como ya he dicho antes, estoy en la fase de prueba del producto así que hasta dentro de 28 días no os podré decir nada solo que estoy muy contenta ya que una tiene una edad............... pero os dejo unas fotos para que podáis ver el producto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar