miércoles, 25 de julio de 2012

Le Petit Marseillais y Treemkt

Hola a tod@s;


Tuve la oportunidad de ser selecionada gracias a una campaña que organizó Treemkt, que si no la conoceís os recomiendo que visitéis su Web ya que proponen campañas bastantes interesantes, y descubrir Le Petit Marseillais.

Treemkt es una comunidad de opinión y recomendación que te permite probar productos en exclusiva totalmente gratuito y con la comodidad de que los productos te los envían a casa. 


Aparte de los productos a probar te envían bastantes muestras que te permiten distribuirlas entre familiares y amigos (una buena y divertida excusa de quedar con tus amigas).


Lo que me llego a casa fue la línea hidratante corporal de Le Petit Marseillais y se definen:

EL UNIVERSO DEL SUR DE FRANCIA Y LA PROVENZA


Tierras generosas en aromas, tierras generosas en colores, tierras de modernidad y de valores atemporales, tierras de armonía y de alegría de vivir…

Asombro, eso es lo que probablemente sentirás cuando percibas los aromas de Le Petit Marseillais®. Cierra los ojos y te sentirás como en plena naturaleza, entre vergeles, un campo de lavanda, una dehesa, entre pinares, en un vergel de cítricos o en un huerto.

Este es el viaje que le propone Le Petit Marseillais® y todo ello gracias a la selección y combinación de los ingredientes y de las recetas del Sur de Francia. Es un viaje en la memoria de los perfumes, un extracto condensado de los favores que nos brindan la naturaleza, las emociones y el "placer de la Provenza en toda su sencillez".

Abre los ojos ahora y descubre la asombrosa calidez de la luz del sur provenzal, la fuerza singular de esta inmensa paleta de colores. Le Petit Marseillais®, desde su origen, intenta descifrar la extraña magia entre “ingredientes, perfumes, colores y envases", Le Petit Marseillais®encarna los valores del Sur de Francia y del Mediterráneo (la naturalidad, la autenticidad, la cordialidad y la alegría de vivir).

Con Le Petit Marseillais®, experimente las esencias de la Provenza


Muchas conoceréis la marca por anuncios en televisión o porque usáis sus productos para el cabello, pero lo que yo he probado son productos corporales cuyos ingredientes principales son el aceite de argán, el karité y las almendras dulces y la línea de reparación con karité, aloe y cera de abeja.

Como podéis ver en las fotos, este es el paquete que llego a casa. 




































La Loción Hidratante es fluida al tacto, se absorbe muy rápidamente y no te deja la piel grasienta y te da una sensación de frescor que ahora en verano se agradece.

Me la pongo por las tardes y me encanta ya que mi piel esta más elástica desde que la estoy usando.














Para una hidratación extra tenemos el Bálsamo nutritivo. Su textura es mas espesa pero se extiende muy bien. La sensación que deja es más untosa y la uso en codos y talones, he de decir que los codos se han suavizado muchísimo.




















La crema de manos es el complemento perfecto para una hidratación completa. Su cómodo formato me da la posibilidad de llevarlo en el bolso y ponerme en cualquier momento y lugar. Me deja las manos muy suaves y no es una textura pesada y se absorbe bastante bien.






Por último solo me queda decir que el olor en cualquier producto que os he enseñado es genial, me tiene enganchada. Además, es un olor que perdura casi todo el día pero sin llegar a ser molesto ni desagradable ya que es un aroma muy suave.


¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Qué os parecen? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar